TRATAMIENTO CON PEPTONAS
Es un procedimiento que permite el aumento del volumen del músculo mediante inyecciones en la zona que se desea aumentar, siendo los más populares glúteos, pantorrillas, bíceps y tríceps. Al nutrir directamente un músculo en específico las peptonas actúan a un ritmo acelerado que permiten ver resultados en pocas sesiones, pero es necesario contar con una rutina de ejercicio para estimular el músculo y mantener el crecimiento y tonificación del mismo.
Las peptonas son consideradas como una técnica no invasiva, es muy importante tomar en cuenta que esta alternativa estética requiere de entre 5 y 10 sesiones cuya expectativa promete un crecimiento de entre 2 y 5 cm. Después de completar todas las sesiones el músculo debe descansar al menos tres meses y continuar el tratamiento en caso de requerir un mantenimiento.
Las peptonas son polipéptidos que contienen aminoácidos, proteínas y en algunos casos pequeñas cadenas de carbohidratos, el objetivo de las peptonas es la nutrición celular, y en estética, están siendo empleadas para generar tejido y por ende aumento en el tamaño de los músculos.


